Le dio con todo

Un abusivo individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que le propinó una golpiza a una persona mayor de edad y le causó lesiones en la cabeza.
El presunto responsable del delito de lesiones dolosas responde al nombre de Roberto, de 36 años de edad y ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos policiacos atendieron un reporte donde se informaba que frente a las instalaciones del Club Acuático “Valladolid”, que se ubica en la comunidad de Valladolid, perteneciente al municipio de Jesús María, se estaba registrando un pleito entre dos personas del sexo masculino y uno de ellos ya se encontraba lesionado.
Al momento de hacer su arribo, se percataron que Roberto estaba golpeando a otra persona de nombre Juventino, de 54 años de edad, por lo que procedieron de inmediato a separarlos y evitar que las cosas pasaran a mayores.
Los uniformados se percataron que el quincuagenario se encontraba sangrando de la cabeza debido a los golpes recibidos, por lo que procedieron con la detención del agresor. Fue necesario que el lesionado fuera atendido por los paramédicos, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.