Un agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, acusado de haber causados daños en una vivienda ubicada en la colonia Insurgentes. El acusado fue identificado como Jorge Luis, de 48 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Minutos antes de las 22:00 horas del pasado miércoles, el número de emergencias atendió el reporte en el que solicitaban su intervención luego de que, en una vivienda ubicada sobre la calle Roque González, una persona del sexo masculino se encontraba causando daños a un portón y quebrando vidrios de la construcción, por lo que solicitaban su intervención. Así pues, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde, al llegar, fueron recibidos por una mujer identificada como Laura, de 50 años de edad, quien acusó al sujeto como el responsable de haberle causado daños a su propiedad.
A petición de la mujer, Jorge Luis fue asegurado, por lo que fue presentando ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de resolver su situación legal correspondiente.