Un juez de Control y Juicio Oral Penal dictó auto de vinculación a proceso por el delito de lesiones dolosas y amenazas, a un individuo que le propinó una golpiza a su hijastra, luego de sostener una acalorada discusión.
El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones Foráneas de la FGE, aportó los elementos de prueba suficientes, para que el juez de Control y Juicio Oral Penal con sede en el municipio de Rincón de Romos, vinculara a proceso a quien fue identificado como José Refugio, a quien se le impuso la prisión preventiva y se otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Los hechos se registraron el pasado día 26 de junio a las 21:30 horas, cuando José Refugio sostuvo una discusión con su hijastra y la progenitora de ésta, en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Rincón de Romos.
En determinado momento, el ahora imputado agredió a la jovencita, a quien le quebró una botella de vidrio en la cabeza, provocándole una herida cortante a la altura de la ceja.
No conforme con ello, también la golpeó en el rostro con sus manos y luego le propinó varios golpes en la cabeza con una figura de yeso que estaba en una mesa.
La joven logró salir de su domicilio y corrió hasta una tienda de abarrotes donde pidió ayuda, siendo así que más tarde el agresor fue detenido por policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos.