Le dieron en la cabeza

Un joven resultó con una herida en la cabeza tras ser agredido durante una aparente riña. El lesionado, identificado como Fernando, de 25 años, fue atendido inicialmente por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas (GOA) de la SSPM, y posteriormente, fue trasladado por sus familiares al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica adicional.
El incidente ocurrió el viernes a las 09:30 de la mañana en la avenida Julio Díaz Torre, en Ciudad Industrial. Los paramédicos del GOA acudieron al lugar tras recibir un reporte de un hombre lesionado. Fernando fue encontrado a la altura de la empresa Sabro Pollo, presentando sangrado en la cabeza.
Los paramédicos observaron una herida cortante en la región frontal de su cabeza, y tras suturar la herida, lograron controlar la hemorragia. Posteriormente, llegaron familiares de Fernando, quienes se hicieron cargo de su traslado al hospital.
Mientras tanto, policías preventivos del Destacamento “Morelos” implementaron un operativo en la zona en un intento de localizar al agresor, sin embargo, no lograron encontrarlo.