Un vecino del municipio de Asientos, fue encontrado sin vida por sus propios familiares cuando fueron a buscarlo debido a que no había regresado a su domicilio. Fue ultimado con arma de fuego.
De acuerdo a la versión de uno de los hijos del ahora occiso, su padre se transportaba a bordo de una motocicleta, la cual no fue localizada, por lo que se presume que fue utilizada por el presunto homicida para darse a la fuga.
Quien perdió la vida fue el señor Armando y contaba con 52 años de edad, quien presentaba por lo menos dos heridas por proyectil disparado con arma de fuego, mismas que le causaron el deceso.
Fue a las 17:45 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencia que por un camino de terracería que conduce de la comunidad de Tanque Viejo a la comunidad Rancho Seco, en el municipio de Asientos, había sido encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual presentaba heridas por arma de fuego.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes confirmaron el reporte.
El señor Armando se encontraba tirado en el suelo inconsciente y se observaba que aún emanaba sangre de su cabeza. Tras confirmar su deceso, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que en el lugar de los hechos se encontraba una persona de nombre Armando, quien dijo ser hijo del ahora occiso. Y con relación a los hechos, comentó que su padre regresaba a su hogar a las 17::00 horas, luego de haber terminado de trabajar.
Sin embargo, ayer no sucedió así, por lo que decidió ir a buscarlo al lugar donde trabajaba, siendo que al arribar lo encontró tirado en el suelo y con heridas por arma de fuego. Asimismo, señaló que su progenitor utilizaba una motocicleta en color azul para transportarse, la cual no fue localizada en el lugar. A fin de encabezar las investigaciones, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.