Un joven fue herido con un arma de postas, durante una aparente riña que se registró el pasado viernes por la noche en la colonia José López Portillo.
Los violentos hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, sobre la calle José Calvillo y esquina con la avenida Soberana Convención Militar, lugar hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
El lesionado es un joven de entre 20 y 25 años, quien relató que al momento de los hechos se encontraba afuera de su domicilio, cuando en determinado momento pasó por la calle José Calvillo una motocicleta en la cual viajaban dos sujetos.
Agregó que al momento de que pasaron frente a él, se percató que uno de ellos era un sujeto al que identificó como Miguel Enrique, alias “El Choras”, con quien tiene conflictos, el cual sin mediar palabra alguna le disparó con un rifle. La víctima narró que aunque trató de protegerse, alcanzó a ser herido y cayó al suelo, percatándose que los agresores escapaban rápidamente con rumbo desconocido.
Cabe destacar que al momento que el lesionado fue valorado, se determinó que las heridas que presentaba fueron realizadas con postas metálicas, descartándose que se tratara de un arma de fuego.
Se le detectaron tres heridas penetrantes en la pierna izquierda, que no ponen en riesgo la vida. Asimismo, policías preventivos implementaron un operativo por la zona y momentos después lograron arrestar al acompañante de “El Choras”, cuando se desplazaba por la avenida De los Maestros a bordo de la motocicleta sospechosa.