Con casi cuatro kilos de marihuana fue sorprendido y detenido, por policías preventivos de Calvillo, un presunto distribuidor de droga que operaba en el poblado de Jáltiche de Arriba.
Quien ya se encuentra bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE es quien fue identificado como Daniel, alias “El Moro”, de 23 años.
Su captura se registró el pasado viernes a las 14:00 horas, cuando los policías preventivos de Calvillo realizaban labores de vigilancia en el poblado de Jáltiche de Arriba. Al desplazarse por la carretera estatal No. 6 y llegar a la altura del kilómetro 0+500, detectaron a un individuo que iba caminando y en sus manos cargaba cuatro bolsas de plástico color negro.
Cuando observó, a lo lejos, que se aproximaba la patrulla, arrojó al suelo las bolsas y trató de correr, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y, metros más adelante, le dieron alcance.
Este individuo se identificó como Daniel, alias “El Moro”, y, al regresar al sitio donde dejó abandonadas las bolsas, se descubrió que éstas contenían marihuana y dieron un peso de aproximadamente 3 kilos y 982 gramos, por lo que se procedió a su aseguramiento.