GUADALAJARA, Jalisco.- Desde su infancia padecía sobrepeso, pero ahora Julio Preciado decidió cambiar con una cirugía de manga gástrica como parte del tratamiento que seguirá de ahora en adelante para mejorar su calidad de vida.
“Esta decisión no es por vanidad, sino por salud, para darme un descanso a mí mismo, a mi cuerpo y a mi familia. Con esto comienzo una nueva etapa, una saludable y así van a bajar mis niveles de glucosa, la hipertensión que padezco estará más controlada, entre otras cosas, platicó el cantante sinaloense.
Preciado fue intervenido este martes a las 6:20 horas en Guadalajara. La operación estuvo a cargo del especialista Rodrigo Prieto y un equipo de médicos, entre ellos Julio Ramos, quien el año pasado se encargó de su trasplante de riñón.
“Ahora tengo que continuar con este proceso, comer saludable, hacer ejercicio, comenzar a ir al gimnasio; me dicen que con esto que me acaban de hacer y lo que tengo que seguir por mi cuenta serán 30 kilos menos en tres meses, aproximadamente”, dijo el músico.
El cantante será dado de alta este fin de semana y de inmediato podrá regresar a su natal Mazatlán. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)