Le desea suerte de «Chente» a «Chente»

MONTERREY, México.- Además de asegurar que todo lo vivido en el pasado lo ha superado, incluso el escándalo que provocó al finalizar la producción El Último Rey: El Hijo del Pueblo, Pablo Montero, le deseó la mejor de las suertes a Jaime Camil, quien protagoniza la serie oficial de Vicente Fernández para Netflix, la cual ya inició transmisiones en Colombia desde el 3 de agosto.
De «Chente» a «Chente», Montero no tuvo reparo en expresar que le vaya bonito a quien llama su «primo» de cariño, que también da vida al intérprete en El Rey Vicente Fernández.
«Yo he hablado con él muchas veces y la verdad siempre le voy a desear lo mejor. Es un gran amigo, es mi primo, pues, así nos decimos», expresó el cantante.
«Mi tío Jaime (padre de Camil) es alguien a quien yo quise mucho, siempre tuvo mucho amor y consejos. A mis hijas las adoraba. Nos quedábamos en su casa, en Acapulco, es una familia a la que yo quiero mucho», agregó.
Montero, de 47 años, estuvo ayer de paso por Monterrey durante la tarde; en la noche tenía una presentación en la Feria de Saltillo como parte del Tour Homenaje al Rey.
¿Los dos Chentes son amigos?, se le cuestionó.
«Así, con todo mi cariño», respondió al puro estilo (y tono de voz) de su personaje del Charro de Huentitán. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)