La tarde del martes se registró una movilización policiaca al oriente de la ciudad, luego de que individuos desconocidos dejaron una corona de muerto frente a la vivienda de una mujer que se desempeña como elementos en activo de la Policía Estatal.
Los hechos se registraron a las 17:30 horas, en la calle Villas de San Francisco, en el fraccionamiento Villerías, hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”. Recargada frente a una malla ciclónica de la vivienda, estaba una corona de muerto con un listón que textualmente decía lo siguiente: “Evelyn Daniela T. N., descanse en paz”.
De acuerdo a la versión de un testigo, la corona de muerto fue dejada por los tripulantes de un taxi Nissan Tsuru, color rojo y número económico 3630, quienes de inmediato se dieron a la fuga. Se estableció que el mensaje iba dirigido a la propietaria de la vivienda, quien se desempeña como policía estatal.
Debido a ello, se trasladaron al lugar de los hechos los policías estatales, encabezados por el propio titular de la SSPEA, comisario Porfirio Javier Sánchez Mendoza. De igual forma llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, e implementaron un operativo para tratar de localizar el taxi pero con resultados negativos, aunque se activó una alerta para detenerlo en cuanto fuera ubicado.
Más tarde se presentó al lugar de los hechos la camioneta de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la SSPM, que procedió a retirar la corona de muerto y ponerla a disposición de la Dirección de Investigación Pericial.