Un adolescente resultó herido de un balazo en una de sus extremidades inferiores, al participar en una riña campal que se registró el pasado domingo por la noche en calles del fraccionamiento STEMA.
Fue a las 23:40 horas cuando en el C4 Municipal se reportó que en la calle Calvillo y esquina con la calle Artículo 115, en el fraccionamiento STEMA se estaba registrando una riña campal y se habían escuchado varios disparos.
De inmediato acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la SSPM de Aguascalientes.
Al hacer su arribo se percataron que los rijosos ya se habían dispersado en diferentes direcciones y se habían escondido en los domicilios aledaños, con la finalidad de evitar su arresto.
Sin embargo, en una de las viviendas se pidió el apoyo de los paramédicos, ya que en ese lugar se encontraba un joven que había resultado herido de un balazo en el brazo izquierdo.
Por tal motivo, arribó momentos después la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron a un adolescente de 17 años, quien presentaba una herida de bala en el antebrazo izquierdo, con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Cabe destacar que el lesionado manifestó que se encontraba participando en la riña, cuando en determinado momento un sujeto le disparó con una pistola tipo escuadra que llevaba consigo. Aunque dijo ubicar a su agresor, se negó a revelar su identidad.