Le da la espalda a su prima Frida Sofía

CDMX.- Giordana Guzmán, otra de las nietas de Enrique Guzmán, y la única de la familia que apoyaba a Frida Sofía, le retiró su apoyo.
La hija de Luis Enrique Guzmán se le fue a la yugular a su prima luego de que acusara a su abuelo de toqueteos indebidos en su infancia, pues asegura que sólo quiere molestar a la familia.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió que intentó hablar con la influencer para ayudarla, pero ella se negó.
Según el periodista Álex Kaffie, Giordana se puso en contactó con él y le reenvió un mensaje de texto que había compartido con alguien más de su familia, en donde da más detalles de lo ocurrido.
“Pero eso es mentira. Claro, nunca me va a constar ni a nadie pero como la veo, lo que dice, sólo quiere chin… a todos. No le importa qué ni cómo, sólo quiere joder porque ella cree que si todos nos morimos se va a sentir feliz”, escribió la joven en el supuesto texto. (Staff/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Lo intenté y me ofendió. Se enojó mucho y pues me sacó de su vida, pero aquí siempre tendrá mi apoyo para ella, lo sabe”.
Giordana Guzmán
Nieta de Enrique Guzmán