No logró sobrevivir el quincuagenario que resultó gravemente lesionado, al volcarse la camioneta cuando circulaba a velocidad inmoderada por la carretera federal número 70 Poniente, a la altura del municipio de Calvillo.
En las instalaciones del Hospital “Miguel Hidalgo”, a donde fue trasladado a recibir atención médica, perdió la vida el señor José Guadalupe, quien contaba con 53 años de edad.
El accidente que a la postre le costó la vida, se registró el pasado sábado a las 19:30 horas, sobre la carretera federal número 70 Poniente, a la altura del entronque con la carretera que conduce a la comunidad de Las Pilas, en el municipio de Calvillo.
El ahora occiso conducía a velocidad inmoderada una camioneta en color rojo, cuando en determinado momento perdió el control del volante y terminó por volcarse sobre su costado izquierdo.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos de los servicios de salud del Estado y personal del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Calvillo, quienes se dieron a la tarea de liberar al señor José Guadalupe, que quedó atrapado en el interior de la camioneta.
Todavía con vida fue trasladado a recibir atención médica al Hospital “Miguel Hidalgo”, donde lamentablemente dejó de existir. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.