José de Jesús López de Lara

Un desigual choque entre una camioneta y una motocicleta, dejó como saldo una persona lesionada que tuvo que ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como delicado pero estable.
El accidente se registró a las 20:55 horas de antier, en la carretera que conduce a la comunidad de Refugio de la Providencia, en el municipio de Rincón de Romos, lugar hasta donde llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos.
El lesionado fue identificado como Ernesto, de 24 años de edad, quien además de los golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo, también presentaba una fractura expuesta del brazo izquierdo, por lo que debido a la gravedad de su lesión se procedió a su traslado urgente a un nosocomio para recibir la atención médica requerida.
Se estableció que al momento de los hechos Ernesto viajaba a bordo de su motocicleta marca Italika, en color negro por la carretera que conduce a la comunidad de Refugio de la Providencia, cuando al llegar a la altura del kilómetro 4+600 chocó contra una camioneta Toyota pick up, en color negro, que era conducida por el señor Adrián, de 50 años de edad.
Esta persona fue señalada como presunto responsable del accidente, debido a que pretendió dar vuelta sin tomar las debidas precauciones y le cerró el paso al motociclista que no pudo hacer nada por evitar el fuerte choque.
El señor Adrián fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.