Dentro del operativo “Barrio Seguro” que se llevó a cabo en la colonia Benito Palomino Dena, policías preventivos lograron detener a un presunto distribuidor de drogas a quien le decomisaron varios envoltorios de metanfetamina que se disponía a vender entre los viciosos de la zona.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como Fabián, de 33 años.
Durante el operativo disuasivo que se llevó a cabo en la colonia Palomino Dena, policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales a bordo de la patrulla 0267-B2, detectaron a un hombre sospechoso en la calle José Medina y esquina con la calle Gilberto López Velarde.
Al momento en que este individuo también se dio cuenta del arribo de las unidades policiacas, de inmediato comenzó a correr para darse a la fuga, aunque luego de una breve persecución lograron darle alcance.
Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 8 envoltorios en color rosa que contenían droga sintética conocida como “cristal”, mismos que le fueron asegurados.