Le cerraron el negocio

Los elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de un presunto distribuidor de narcóticos, el cual operaba en la comunidad de Las Ánimas.
Al presunto responsable, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, le aseguraron varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de 15 gramos.
Se trata de quien responde al nombre de Víctor Manuel, de 20 años de edad, a quien los uniformados lo detectaron sobre la calle Venustiano Carranza, en la comunidad de Las Ánimas, donde de acuerdo a los reportes de los mismos vecinos, era su lugar favorito para realizar sus actividades ilícitas.
Al percatarse de la presencia policiaca, este individuo trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido, siendo que al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias los envoltorios con el narcótico.

¡Participa con tu opinión!