Una mujer, presunta distribuidora de enervantes, que operaba en el fraccionamiento La Ribera, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, fue detenida en posesión de varios envoltorios de “cristal”. Se trata de, Elena, de 35 años de edad, quien se encuentra detenida en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Elementos Estatales, realizaban sus labores de patrullaje por calles del mencionado fraccionamiento, cuando en determinado momento fueron alertados por medio de señas, de parte de varios vecinos, acerca de una mujer sospechosa, que había sido ubicada realizando lo que al parecer era una transacción de compra venta de enervantes.
En atención al reporte, los uniformados se enfocaron a localizar a la mujer, siendo posible detectar a la persona calles más adelante, la cual al ver la presencia de los oficiales intentó huir, sin embargo, le dieron alcance y tras efectuarle una inspección corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envase redondo, en cuyo interior se encontraron doce envoltorios con droga sintética.
Por lo anterior, Elena, fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en donde será resuelta su situación jurídica.