Aparatoso accidente se registró la tarde del lunes sobre avenida Independencia, al caer un árbol de grandes dimensiones sobre un vehículo; por increíble que parezca, por fortuna no hubo víctimas qué lamentar y todo quedó en daños materiales.

Elementos de Protección Civil Municipal y personal de la Dirección de Parques y Jardines, se trasladaron hasta la colonia Las Trojes, luego de ser notificados sobre el incidente. Al llegar, observaron una SUV Nissan Kicks en color naranja y con placas ACL-743-B de Aguascalientes, el cual era conducido por Mercy, de 29 años de edad, quien resultó ilesa. De la misma manera, metros adelante cayó un segundo árbol, el cual únicamente invadió los carriles de circulación sin que se reportaran daños de ningún tipo. Ambos árboles, fueron seccionados por personal de Parques y Jardines, siendo posteriormente retirados.

De acuerdo a las autoridades, las fuertes ráfagas del viento, ocasionaron que los árboles de gran altura fueran arrancados desde la raíz. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).