Le cayó encima una camioneta

Un menor se encuentra grave en un nosocomio de la ciudad, luego que le cayó encima una camioneta que estaba reparando en compañía de su padre.
Los hechos se registraron ayer por la mañana en un domicilio ubicado en la carretera federal número 45 Sur, a la altura de la comunidad Los Arellano, en el municipio de Aguascalientes.
El lesionado es un menor de 13 años de edad, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil procedieron a trasladarlo de manera urgente a un hospital.
Al lugar de los hechos acudieron también elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes tras platicar con el señor Abel, de 34 años de edad, dijo ser padre del menor lesionado y les manifestó que se encontraba reparando el motor de una camioneta de redilas marca Ford F-250.
Sin embargo, en determinado momento el gato hidráulico donde tenía montada la camioneta se venció, lo que provocó que la pesada unidad cayera y golpeara a su hijo en la cabeza. Al percatarse que el menor quedaba debajo de la pesada unidad, de inmediato lo puso a salvo.
Cabe destacar que a pesar del fuerte golpe, el menor en todo momento permaneció consciente, pero debido a que los paramédicos detectaron que había sangre en uno de sus oídos, confirmaron que la lesión que presentaba en la cabeza era de gravedad, por lo que de inmediato lo trasladaron a un nosocomio a recibir la atención médica necesaria.