Un menor de edad resultó lesionado, luego de que le cayó encima de manera accidental una cacerola conteniendo aceite hirviendo y se provocó quemaduras en una de sus extremidades inferiores.
Quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir el tratamiento necesario, es un menor de 10 años de edad.
Este accidente en el hogar se registró el pasado martes a las 23:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Loma de las Calandrias, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Hasta ese sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, tras recibir el reporte de que un jovencito había resultado lesionado tras caerle aceite hirviendo sobre su cuerpo.
Otro joven de nombre Milton, de 20 años de edad, quien dijo ser tío del menor lesionado, manifestó que momentos antes se encontraban en el área de la cocina, cuando de manera accidental, a su familiar le cayó encima una cazuela que contenía aceite hirviendo y sufrió quemaduras en su pierna derecha.
Una vez que los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios, procedieron a trasladarlo a un nosocomio a recibir la atención médica especializada.