CDMX.- Ante la pandemia del coronavirus, las autoridades recomiendan el confinamiento, no salir de casa y el distanciamiento social.
Pero Flor Amargo quiso desafiar las reglas con tal de esparcir un mensaje positivo a través de su música y ayer salió a las calles de la ciudad a cantar.
Sonriente, como suele ser su costumbre, la intérprete se montó encima de una combi y, a las 16:00 horas, partió desde la Estela de Luz.
Sobre el toldo del vehículo, adornado con flores, estaban también su teclado y batería.
Así comenzó su recital, con temas como “Tiempo”, “Artista Callejero” y covers como “Bohemian Rapsody”, “México Lindo y Querido” y “La Llorona”.
“Lo más importante también para la salud es mantener el buen humor y Flor Amargo se ha caracterizado por hacer cosas novedosas, espontáneas y creo que es una manera de decirle a la gente que todo va a pasar, que vale la pena vivir, que vamos a salir adelante.
“Es sólo un mal trago del que aprenderemos y la buena actitud siempre tiene que continuar. La esperanza, la fe, la alegría y la música nunca morirán”, expresó en entrevista.
A lo largo de dos horas, realizó su recorrido sobre avenida Paseo de la Reforma hasta detenerse frente al Palacio de Bellas Artes.
Y si bien, fueron pocas las personas que estaban en la calle a su paso, cuando finalmente terminó algunos de los transeúntes, incluso policías, se acercaron para pedirle saludos y fotografías… Eso sí, conservaron su sana distancia. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!