Sahid Hernández
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Luego de casi tres décadas de relación comercial, Tigres le dijo adiós a Televisa previo al Apertura 2024, pues los felinos tendrán nueva casa televisora a partir del siguiente torneo. Televisa había sido la señal oficial en televisión para el equipo de la UANL desde su regreso a la Primera División en el año de 1997, tiempo durante el cual Tigres luchó por la permanencia, construyó una época dorada con campeonatos y consiguió la internacionalización, logrando colocarse entre los nuevos clubes protagonistas del fútbol mexicano.
Por medio de un comunicado de prensa publicado en sus historias de Instagram, el equipo felino agradeció a Televisa el tiempo en que fue la plataforma para los equipos varonil y femenil de los auriazules. A partir del Apertura 2024, TV Azteca será la encargada de las transmisiones del equipo de Tigres en la Liga MX, las cuales se harán por señal abierta y hoy se tiene programado realizar la presentación oficial con la televisora del Ajusco.
Para dicha presentación, que se realizará con bombo y platillo, estarán presentes los directivos Mauricio Culebro, presidente del club felino; Carlos Valenzuela, vicepresidente, y Antonio Sancho, vicepresidente deportivo. También se contempla que acudan los jugadores del primer equipo como André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Diego Lainez y Juan Pablo Vigón.