Mientras esperaba el transporte urbano para trasladarse a su lugar de trabajo, un hombre comenzó a sufrir convulsiones, lo que alarmó a las personas que se encontraban en ese mismo lugar y quienes llamaron a los servicios de emergencia.
Fueron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron un reporte de una persona del sexo masculino que estaba convulsionándose, en la parada del transporte de pasajeros urbano que se ubica en la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida De los Maestros.
Los hechos tuvieron lugar el día de ayer a las 09:20 horas, cuando el señor Juan Carlos, de 32 años de edad, se encontraba esperando el transporte urbano para trasladarse a su centro de trabajo, cuando en determinado momento comenzó a convulsionarse.
Al hacer su arribo los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, así como los socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, procedieron a brindarle los primeros auxilios. Cabe destacar que Juan Carlos se negó a ser trasladado a algún nosocomio, señalando que posteriormente él acudiría con su médico particular.