Los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM auxiliaron a un vecino del fraccionamiento Morelos II, quien sin motivo aparente comenzó a sentirse mal de salud y posteriormente quedó inconsciente, por lo que fue necesario su traslado a un hospital para ser sometido a una valoración clínica.
Fue a las 11:00 de la mañana cuando se reportó al C4 Municipal la presencia de una ambulancia en un domicilio ubicado en la calle Hermanos Galeana, en el fraccionamiento Morelos II, ya que se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo.
El reporte fue atendido por los paramédicos municipales del Grupo de Operaciones Aéreas y socorristas de Cruz Roja, quienes encontraron recostado sobre su cama al señor Manuel, de 38 años, quien estaba inconsciente, por lo que procedieron a brindar los primeros auxilios.
Esta persona presentaba rigidez muscular y sufría un cuadro de pérdida del estado de alerta, por lo que a bordo de una ambulancia de Cruz Roja se le trasladó al Hospital Tercer Milenio.
Cabe destacar que la esposa del señor Manuel comentó que repentinamente comenzó a experimentar mareo sin motivo aparente y posteriormente quedó inconsciente, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia.