El conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente, ya que por desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución, terminó por colisionar contra un automóvil que pretendía ingresar al estacionamiento del DIF Estatal.
El aparatoso accidente que dejó sólo daños materiales, se registró a las 10:20 de la mañana en avenida Mahatma Gandhi, frente al edificio del DIF Estatal, en el fraccionamiento Agricultura.
Fue provocado por el conductor de una camioneta Nissan NP-300, modelo 2020, color blanco y placas de circulación AD-3086-A de Aguascalientes, de nombre Emmanuel Alejandro, de 23 años.
Circulaba a exceso de velocidad por avenida Mahatma Gandhi en sentido de norte a sur y debido a que no guardó su distancia de seguridad, terminó por impactarse contra la parte trasera de un coche Nissan March, modelo 2015, color negro y con permiso para circular sin placas, que era conducido por una mujer de nombre Martha Maricela, de 31 años, quien había disminuido la velocidad para ingresar a uno de los cajones del estacionamiento del DIF Estatal.
A pesar del fuerte percance no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos. Acudió a tomar conocimiento de los hechos la patrulla AG195B2 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!