En las inmediaciones del Barrio de San Marcos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes un presunto distribuidor de drogas, a quien le aseguraron una bolsa conteniendo “cristal” que pretendía vender entre los viciosos.
Se trata de quien dijo llamarse Eduardo, de 35 años de edad, el cual fue trasladado junto con el narcótico asegurado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención se llevó a cabo en la calle Ignacio Lomas y esquina con la calle Rincón, en el Barrio de San Marcos, lugar donde fue ubicado por los elementos policiacos municipales, tras ser reportado por los vecinos.
Aunque Eduardo trató de darse a la fuga al percatarse de la presencia de la radiopatrulla, al final no logró su objetivo y fue alcanzado y detenido metros más adelante. Al realizarle una inspección corporal, le encontraron entre sus ropas una bolsa conteniendo 8 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.