Siguen los robos violentos en Aguascalientes y esta vez fue el encargado de conocida cremería al que le quitaron la cantidad de 150 mil pesos en efectivo, los cuales se disponía depositar en una institución bancaria.
Los hechos se registraron en la parte posterior del establecimiento ubicado en el Centro Comercial Agropecuario. Fue a las 09:30 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia el robo con violencia.
Al hacer su arribo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con el afectado, quien es el encargado de la cremería que se ubica en ese sitio. Señaló que momentos antes salió del establecimiento con la finalidad de depositar 150 mil pesos en una institución bancaria.
Sin embargo, al momento de poner en marcha su camioneta GMC, en color blanco, que tenía estacionada en la parte posterior de la negociación, fue interceptado por dos sujetos desconocidos, uno de los cuales comenzó a jalar el volante y ordenándole que se detuviera. Al lograr abrir la puerta del conductor, le quitó una bolsa de plástico donde llevaba el dinero.
Enseguida los dos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta en color negro, la cual posteriormente fue localizada abandonada por los elementos de Seguridad Pública Municipal sobre la calle Oaxaca, a la altura de la colonia El Plateado.
Cabe señalar que en un intento por evitar el robo, el afectado perdió el control del volante de la camioneta que conducía y chocó contra un vehículo Nissan, en color verde y un vehículo Chevrolet, en color negro, que se encontraban estacionados en ese sitio.