Durante un robo registrado en un domicilio ubicado en la comunidad de Santa María de Gallardo, en el municipio de Aguascalientes, una joven universitaria perdió la vida al ser agredida con un arma blanca.
La ahora occisa respondía al nombre de Joceline y contaba con 19 años de edad.
Fue a las 10:20 horas cuando, en los servicios de emergencia, se reportó que habían encontrado a una mujer sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la calle 26 de Noviembre.
Cuando llegaron allí elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, confirmaron que la joven ya no contaba con signos de vida, además de que presentaba varias heridas por arma blanca en el tórax.
Un vecino, de nombre Rosendo, de 18 años de edad, comentó que, al pasar frente al domicilio de Joceline, se percató de que la puerta principal estaba abierta.
Debido a que daba por sentado que sus moradores salían desde muy temprano a realizar sus actividades y el inmueble se quedaba solo, presumió que se habían metido a robar, por lo que decidió asomarse para ver si no había alguien ajeno dentro.
Fue en ese momento cuando encontró a la joven tirada en el suelo de su recámara y sobre un lago hemático, por lo que llamó a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.
Cabe destacar que familiares de la ahora occisa señalaron que, en días pasados, recibieron una fuerte suma de dinero en efectivo y la guardaron en el domicilio. Es el caso que, al momento de revisar, ya no lo encontraron, por lo que presumen que quien le quitó la vida a Joceline es alguien que tenía conocimiento de ello.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron, en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!