José de Jesús López de Lara

Un joven murió apuñalado por un “farruko”, tras protagonizar una riña a consecuencia de un incidente vial. Tras el cobarde crimen, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los sangrientos hechos se registraron el lunes a las 00:20 horas, en la calle 30 de Septiembre y casi cruce con avenida Héroe Inmortal, a la altura del fraccionamiento Morelos II. Inicialmente, policías viales atendieron un reporte de que en la dirección arriba señalada, se había registrado un accidente automovilístico. Sin embargo, al llegar se percataron que no era tal, sino que se trataba de un crimen que se originó tras un incidente vial.
El joven fallecido fue identificado como Luis Uriel, de 21 años, quien sufrió varias heridas en diferentes partes del cuerpo que le fueron provocadas con una navaja. Tirado sobre el pavimento fue encontrado su cadáver y a pocos metros de distancia se encontraba su automóvil Nissan Tsuru II, modelo 1991, y placas de circulación JBJ-3740 de Jalisco.
De igual forma, a varios metros quedó tirada una motocicleta Italika, color verde y matrícula A5BE3 de Aguascalientes. Minutos después arribaron a la escena del crimen policías preventivos del Destacamento “Morelos” y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que la víctima Luis Uriel, sostuvo un altercado con tres sujetos que viajaban en la motocicleta y los cuales se le atravesaron en su trayecto y estuvieron a punto de provocar un accidente.
Uno de los sospechosos lo atacó con una navaja y tras provocarle la muerte se dio a la fuga. Cabe destacar que policías viales detuvieron a un adolescente de 16 años, cuando trató de llevarse la motocicleta involucrada en los hechos, al señalar que era de su propiedad.

¡Participa con tu opinión!