Le apasiona a Roger demasiado su trabajo

CDMX.- Roger González no para de trabajar y se le puede ver ¡hasta en la sopa!
El regio es uno de los conductores consentidos de los mexicanos, por lo que actualmente trabaja en dos programas de televisión, en radio, Youtube y Tik Tok.
“Un condimento del éxito de coordinarse con tantas cosas es la pasión; estoy muy agradecido con TV Azteca para estar en todas las mañanas en Venga la Alegría y tener un programa en la tarde (Todos Quieren Fama); la radio se adaptó de increíble forma, Jessie Cervantes me dio la oportunidad de hacer el programa de radio desde los estudios TV Azteca.
“Como que todas las piezas se han acomodado estoy muy agradecido con la vida de trabajar tanto en un año tan complicado en donde mucha gente perdió su trabajo y no me queda mas que echarle ganas y agradecerlo trabajando y con toda la pasión que he trabajado desde chiquito”, dijo.
González es el conductor titular de Todos Quieres Fama, que se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas por Azteca Uno y ha sido una oportunidad para presentar contenido 100 por ciento familiar, algo que le agrada bastante.
“Estoy muy contento porque nunca había conducido un formato de reality show, es la primera vez en mi carrera y ha sido una experiencia muy bonita el estar en contacto con gente que persigue sus sueños por primera vez en escenario y que puede ganar dinero en una semana”, agregó. (Staff/Agencia Reforma)