Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le abrieron camino a un vehículo de alquiler que transportaba a una mujer que ya presentaba trabajo de parto y estaba a punto de dar a luz.
Gracias a la oportuna intervención de los uniformados, la joven logró llegar a un nosocomio a recibir la atención necesaria y donde dio a luz a su hijo.
Los hechos se registraron el pasado miércoles a las 20:30 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia sobre la avenida Aguascalientes, cuando al llegar a la altura de la calle San Julián fueron interceptados por el conductor de un vehículo de alquiler.
Esta persona les pidió ayuda, ya que transportaba a una mujer a un nosocomio porque estaba a punto de dar a luz, pero en el trayecto había entrado en labor de parto y no iban a alcanzar a llegar a su destino.
Los uniformados al percatarse de la situación, encendieron torretas y sirenas de la radiopatrulla y le abrieron paso al vehículo de alquiler hasta llegar a una clínica privada que se ubica en la colonia Nazario Ortiz Garza.
En ese lugar fue atendida la joven de nombre Rocío, de 22 años de edad, quien minutos más tarde dio a luz a su hijo, quien se encuentra en óptimas condiciones de salud.