El pasado fin de semana, se disputó la octava y novena fecha del torneo de beisbol Amigos de los 50; el equipo de LDM Diesel se mantiene como el principal candidato para llevarse el título de la máxima categoría al ser el único invicto de toda la liga.
En la reciente fecha disputada, la novena de LDM Diesel derrotó 1-11 al Aeropuerto, mientras que Deportes Iván superó 7-17 a Quinta Renata y el Merendero San Pancho tomó su respectivo descanso; esto perteneciente al grupo 1.
Al paso de ocho jornadas, la escuadra de LDM Diesel se mantiene como el único invicto de toda la liga al sumar 7 victorias y 0 derrotas, además de una diferencia de 69 carreras. En segundo lugar, aparece Deportes Iván con marca de 4-2, seguidos por Aeropuerto (3-3), Quinta Renata (1-5) y Merendero San Pancho, con marca de 0-5.
Dentro del grupo 2, el equipo de Amigos de Raúl Gutiérrez mantiene la cima al tener una marca de 6-1, superando a la Colonia Miravalle con marca de 6-2 y las novenas de Loretito y Grillos del SNTE, ambos con marca de 4-3.
En cuanto a los equipos que tratarán de ingresar a los puestos de playoffs en las siguientes semanas, aparecen los de Ingeniería con marca de 3-3, Jesús María con 4-4, Salas Silver con 2-5, Ciénega Grande con 2-5 y Materiales Reyes Cañada con marca de 1-6.
En el grupo 3, quienes lideran la tabla son los del Deportivo Rincón al sumar 8 victorias y sólo una derrota, generando esa ventaja importante para acercarse cada vez más a los playoffs. Quienes completan, de momento, los primeros 4 lugares son San Antonio, con marca de 6-3, así como Jugos Barrón y Forasteros de Dura Clean, ambos con marca de 5-4.
Finalmente, en los grupos 4 y 5, los equipos que comandan la tabla, respectivamente, son los de Vulcanizadora el Zurdo con una increíble marca de 8-1 y 86 carreras de diferencia, así como los Amigos de Don Rober, con una marca de 7-2 y diferencia de 74 carreras.