Al paso de siete fechas en el torneo de beisbol Amigos de los 50, el equipo de LDM Diesel se mantiene como el único invicto de todo el campeonato, perfilándose como el principal candidato para llevarse el título de la máxima categoría.
En la pasada fecha, el equipo de LDM derrotó 15-4 a Quinta Renata en la séptima fecha del grupo 1, sumando así su victoria número 6 del campeonato. En otros resultados el Merendero San Pancho cayó ante Aeropuerto por un cerrado marcador de 3-4 y Deportes Iván descansaron.
Con los resultados hasta el momento, LDM Diesel mantiene la cima con marca de 6-0 y una diferencia de 59 carreras, siendo el único invicto de todo el torneo; Deportes Iván ocupa el segundo lugar con marca de 3-2, seguidos por Aeropuerto con 3-2, Quinta Renata con 1-4 y Merendero San Pancho con 0-5.
Dentro del grupo 2, los Amigos de Raúl Gutiérrez mantienen la cima con una marca de 5-1, superando a la Colonia Miravalle con 5-2, a Ingeniería con 3-2 y Jesús María con 4-3, así como al resto de equipos que buscarán entrar a la zona de clasificación en las siguientes jornadas.
El equipo que comanda el grupo 3 es el de Deportivo Rincón con 6 ganados y sólo un perdido, luego de vencer el domingo pasado a Forasteros de Dura Clean por un marcador de 8-12. Los que se posicionan en zona de clasificación son Jugos Barrón con marca de 5-2, La Sala con 4-2 y Forasteros con 4-3.
Para el grupo 4, el sector con más equipos participantes se cuenta con un triple empate en la cima de la tabla, ya que los equipos de Amigos de Jesús María, Vulcanizadora El Zurdo y Construcciones Hernández mantienen un récord de 6 victorias y una derrota, los tres equipos ganaron su partido del fin de semana pasado.
En cuanto al grupo 5, también se cuenta con un triple empate entre los equipos de Amigos de Don Rober, Club Calaveras y Turística Sureña, todos con 5 victorias y 2 derrotas; en la pasada fecha Turística Sureña escaló posiciones gracias a su triunfo ante Club Calaveras por una pizarra de 21-19.