Después de dos intensos duelos de semifinales, quedó definida la gran final del Torneo del Pavo de Pulgas Pandas 2020, así como la gran final de la cuarta Copa Aguascalientes en su disciplina de tenis.
El último torneo de tenis del 2020 está a punto de culminar, el club Pulgas Pandas volvió a abrir sus puertas para recibir a los mejores tenistas de la ciudad en el cierre de la 4ta Copa Aguascalientes, ya que decidieron juntar las finales de la copa con el tradicional Torneo del Pavo, generando un evento con múltiples categorías.
La categoría estelar de este campeonato es la “AA”, la cual reúne a los profesionales de la región con experiencias nacionales, y después de un largo camino quedaron definidos los dos finalistas del certamen, quienes son Diego Balderas y Lázaro Navarro.
Diego Balderas comenzó su camino por el torneo con un triunfo sobre Jonathan Serna con un par de 6-1, después derrotó contundentemente a Janiel Torres con un par de 6-0, para después dejar fuera a Oswaldo Rodríguez con un intenso partido que terminó 7-6 y 6-2.
Mientras que el día de ayer, se disputó la primera semifinal de la categoría entre Diego y José A. Álvarez, en un intenso encuentro que se fue hasta los tres sets, pero que al final ganó Diego con parciales de 6-7, 6-3 y 7-6 en una remontada fenomenal.
Del otro lado llegó el experimentado tenista Lázaro Navarro, quien comenzó su camino con un triunfo sobre Montse Bárcenas con marcadores de 6-1 y 6-0, para después vencer al joven Darian Paydon 6-1 y 6-2, así como a Carlos Álvarez, para que el día de ayer lograra su triunfo certero sobre Daniel Magadán con parciales de 6-2 y 7-5.
Este domingo en punto de las 10:30 de la mañana dará comienzo el partido final de la categoría profesional singles entre Lázaro Navarro y Diego Balderas, y una vez terminando el partido se jugará la gran final de dobles profesional, en donde Jorge López y Alan de Santiago tratarán de derrotar a la pareja mejor sembrada del torneo, la cual está conformada por el mismo Lázaro Navarro e Ivar Aramburu.