Cuauhtémoc, Ciudad de México, México, 07 de junio de 2021.Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México en conferencia de prensa en el Salón Tesorería de Palacio Nacional. El mandatario es acompañado por: Surit Berenice Romero Domínguez, subprocuradora de Servicios, Procuraduría Federal del Cosumidor (Profeco).Foto: /Presidencia
Antonio Baranda
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo “lástima, fifí” a sus adversarios tras considerar que no pudieron con su Gobierno en esta elección, pero recordó que viene la revocación de mandato.

“Ya he hecho lo que me corresponde, falta todavía redondear la obra de transformación, consumarla, pero para eso es suficiente llegar a septiembre del 24. Y digo, si estoy bien de salud y también si así lo quiere el pueblo.

“Porque yo voy el año próximo, eso también se los mando a decir a mis adversarios, no se pudo ahora, ni modo, lástima fifí, lástima Margarito, pero al revés”, señaló en conferencia.

El Mandatario federal aseguró que, si la gente decide en 2022 que no siga en la Presidencia, se irá a Palenque.

“Pero ahí viene, viene la revocación del mandato y a eso me someto, si la gente dice ‘ya no queremos que continúe el Presidente, que renuncie’.

Vámonos a Palenque, por eso me voy a apurar de aquí a marzo que viene la revocación para dejar más avanzado todo y terminado todo, ya hay cosas que están listas”, agregó.