Las usaban como propias

En las últimas horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron recuperar dos camionetas que contaban con reporte de robo vigente, además de que fue detenido uno de los conductores y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
En la avenida Independencia, los elementos policiacos aseguraron una camioneta Nissan pick up, en color blanco y placas de circulación de la entidad, la cual se encontraba mal estacionada y con la puerta y ventanilla del conductor entre abierta.
Posteriormente, se informó que dicha camioneta había sido reportada como robada por su propietario, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Más tarde, los elementos de la SSPE aseguraron otra camioneta Mazda, en color tinto y con placas de circulación del estado de Jalisco, debido a que también estaba reportada como robada en el estado de Jalisco.
Fue sobre la avenida Mahatma Gandhi donde los uniformados le dieron alcance a dicha camioneta, luego de que su conductora de nombre Laura Isela, de 32 años de edad, se pasó la luz roja de un semáforo.
Tras confirmarse el robo de la camioneta, la mujer fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.