El conjunto de Lobas Aguascalientes, campeón del año pasado en la LMBPF, visitará este fin de semana la ciudad de Torreón para enfrentar a las Algodoneras en su penúltima serie de la campaña, en donde contarán con nuevas jugadoras para la recta final del campeonato.
A pocas horas de que termine el periodo de traspasos en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, el equipo de Lobas consiguió fichar a tres nuevas jugadoras extranjeras que buscarán aportarle mucho talento al equipo de cara a la fase final de la temporada.
Las jugadoras que se incorporaron al equipo son Romina Isabel Rodríguez Torrelio, procedente de Oruro, Bolivia, así como la estadounidense, Alexus Johnson, quien fue considerada como la jugadora más relevante de la Liga Femenina 2 en España, obteniendo varias jornadas el nombramiento de MVP.
Estas dos nuevas jugadoras fueron las últimas incorporaciones que tuvo el cuadro de Lobas para estas últimas semanas de temporada regular, sin dejar de lado a la ya presentada Donasja Scott, así como el coach Armando Padilla Farfán, quien dirigió sus primeros partidos hace una semana ante las Regias.
Con estas nuevas jugadoras, el equipo de Aguascalientes visitará la ciudad de Torreón para enfrentar a las Algodoneras en la penúltima serie de las Lobas. Es preciso señalar que este cuadro de la Laguna ocupa el sexto lugar de la conferencia mexicana con una marca de 5-13, por lo que es una buena oportunidad para Lobas de regresar a la senda del triunfo.
El equipo de Aguascalientes cuenta con una racha de 4 derrotas al hilo, mismas que ocasionaron que el equipo bajara del segundo al tercer puesto en la tabla de la conferencia, por lo que es importante que el equipo logre una victoria para retomar el buen camino y llegar motivadas a los playoffs.
El partido de esta noche se jugará a partir de las 7:00 pm y se podrá seguir el partido a través de las redes sociales del equipo y de la liga. Por su parte, el juego de mañana será a las 13:00 horas, para después preparar su última serie de la temporada regular que se jugará en casa, frente a las Racers de Saltillo.

¡Participa con tu opinión!