Un violento individuo que se encontraba bajo los influjos de las drogas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, cuando intentaba quitarles la vida a su concubina y a sus dos hijas menores.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Miradores, cuando un hombre pidió apoyo a los elementos policiacos, ya que su yerno tenía privadas de su libertad a su hija y a sus dos nietas, a quienes amenazaba con quitarles la vida.
Los uniformados arribaron a un domicilio ubicado en la calle Cultura Zoque, donde escucharon los gritos de una mujer pidiendo ayuda, ya que su pareja había abierto la llave del tanque de gas y amenazaba con provocar un estallido.
A fin de salvaguardar la integridad de las personas, los uniformados ingresaron al domicilio y lograron detener a quien dijo llamarse Omar Arturo, de 34 años de edad.
Asimismo, pusieron a salvo a la mujer de 23 años de edad y a sus menores hijas de 3 y 2 años de edad, las cuales presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, producto de la agresión que sufrieron a manos de Omar Arturo.
Cabe destacar que el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, luego de que la afectada presentara una denuncia penal en su contra.