Las puñaladas fueron mortales

No logró resistir y finalmente murió el hombre que fue atacado a puñaladas durante un intento de asalto.
La víctima mortal fue identificada como Arturo, de 64 años, quien vivió en la avenida San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Balcones de Oriente.
Esta persona se encontraba internada en el HGZ No. 2 del IMSS, hasta donde se trasladó el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE y personal de la Dirección de Investigación Pericial, a fin de hacer el levantamiento del cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense, donde una vez que se le practicó la necropsia de ley, se determinó que su muerte fue a consecuencia de una herida producida por objeto punzocortante, penetrante de abdomen.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PDI, los sangrientos hechos se registraron el pasado domingo a las 19:14 horas, cuando la víctima iba llegando a su domicilio.
Al momento que se disponía a abrir la puerta para ingresar, fue interceptado por un delincuente que trató de despojarlo de sus pertenencias. Sin embargo, el señor Arturo opuso resistencia y fue atacado con un cuchillo, resultando gravemente herido.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento Terán Sur, además de la ambulancia UT-037 de la Universidad Tecnológica, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS, donde más tarde murió debido a cuatro heridas en el abdomen que le fueron provocadas con un cuchillo.
Cabe destacar que, de acuerdo a la versión de un testigo, el agresor escapó a bordo de una motocicleta en compañía de un cómplice quien era el que iba conduciendo.