Las pizzas no llegaron

Un repartidor de pizzas terminó hospitalizado, después de impactarse contra un vehículo de alquiler que se le atravesó en su trayecto.
Fue a las 15:15 horas del miércoles, cuando se reportó al C-4 Municipal que en avenida José Femat Gutiérrez esquina con la calle Gerardo Macías, en el fraccionamiento VNSA, se había registrado un desigual choque entre una motocicleta y un taxi, con saldo de una persona lesionada. Al lugar del accidente arribaron policías viales y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tirado en el suelo fue encontrado el repartidor de pizzas de nombre Ernesto Leonardo, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Montaña. Tras ser valorado, se le trasladó a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Al momento de los hechos el joven tripulaba una motocicleta marca Honda, modelo 2012, color blanco y placa de circulación A9G-N9 de Aguascalientes y circulaba por la calle José Femat Gutiérrez en sentido de sur a norte.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Gerardo Macías, se impactó contra la parte lateral izquierda de un taxi modelo 2015, color blanco, con número económico 3035, que era conducido por el taxista de nombre Enrique, de 41 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA.
El taxista también se desplazaba por la calle José Femat Gutiérrez pero en sentido de norte a sur, siendo el caso que al llegar al cruce con la calle Gerardo Macías realizó una maniobra de vuelta en “U” sin precaución, atravesándose al paso del motociclista.