CDMX.- A Jaime Maussan ya no le sorprenden los avistamientos y detalles del fenómeno ovni, pues afirma que ha visto prácticamente de todo. Pero si algo le llama la atención, es el hecho de que, al fin, las personas empiezan a creer.
El presentador afirmó que en otros países los políticos y organismos como la NASA han comenzado a atender de forma seria la existencia de vida en otros planetas.
«Ya nadie se ríe y los que se ríen es porque no saben nada. Los seres humanos finalmente estamos aceptando esta realidad. En los Estados Unidos está a punto de darse la desclasificación (de información relacionada) y no creo que vaya a tardar mucho.
«Hay personas dentro de la marina, especialmente pilotos de combate, que están dispuestos a hablar, ya existen órdenes para que instituciones de los más altos niveles de seguridad den a conocer las evidencias», dijo en entrevista virtual.
Maussan agregó que la NASA quiere establecer comunicación con el espacio y que se busca vida en Marte, la cual no duda que sea encontrada pronto, por la seriedad con la que ahora se toman el tema.
Maussan dijo que esto no ha cambiado su forma de investigar, algo que ha hecho siempre de la misma manera y lo que ha dado resultados como sus documentales Los Abducidos y Conexión Italiana, que emitirá el canal History a las 21:00 horas.
El primero se emitirá el lunes el 25 de abril y presenta tres casos de presuntas abducciones que fueron investigadas por el ufólogo. La siguiente semana, el 2 de mayo, se estrenará el segundo especial. (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!