Una vez más, las Panteras de Aguascalientes femenil demostraron su garra en su segundo partido de la serie ante Libertadoras de Querétaro, ganando por un fulminante marcador de 101-78, convirtiéndose en uno de los mejores equipos en cuanto a puntos anotados se refiere en este arranque de temporada.
Este sábado por la noche, los equipos de Panteras y Libertadoras regresaron a la duela de los Hermanos Carreón para medirse en el segundo juego de la serie, luego de un primer partido apasionante y lleno de puntos.
Al igual que en el primer juego, las Panteras demostraron su potencial en los primeros cuartos, llegando a generar una ventaja de 18 puntos al finalizar el primer periodo y de 26 al culminar el segundo cuarto, siendo un resultado parecido al del primer juego.
No obstante, en este segundo partido la coach Isabel Fernández no quiso arriesgarse como en el primer duelo y, en lugar de dejar ir la ventaja, terminó mejorando aún más su diferencia, llegando a estar hasta por más de 30 puntos por encima de sus rivales.
Ya en el último cuarto, ambos equipos decidieron terminar bien el encuentro, dejando entrar a la banca y ofrecer un mejor espectáculo para los presentes. El marcador final fue de 101-78 a favor de Aguascalientes, por los que las felinas mantienen una racha invicta de 4-0 en este arranque de temporada.
Cuatro de las titulares de Panteras anotaron más de 10 puntos, siendo Ilze Jakobsone con 17, Shannon Coffe con 18 y tanto Akilah Bethel como Samantha Fueghel con 19 puntos cada uno.
El próximo encuentro de Panteras será este martes 10 de mayo cuando visiten al equipo de Astros de Jalisco, el cual consistirá en sólo un encuentro a disputar. Posteriormente, se medirán al poderoso equipo de Halcones en una serie bastante complicada, en la ciudad de Xalapa el sábado 14 y domingo 15 de mayo.

¡Participa con tu opinión!