Las niñas resultaron lesionadas

Una falla mecánica en la dirección provocó que una mujer perdiera el control del vehículo que conducía y fuera a impactarse contra un poste de alumbrado público, lo que provocó que dos niñas resultaran heridas.
El percance vial se registró el sábado a las 16:30 horas, en avenida Ayuntamiento y esquina con la calle Díaz de León, a la altura del fraccionamiento Los Cedros.
Una mujer identificada como María Inés, de 29 años, conducía un coche Nissan Sentra, color blanco y placas de circulación AAU-302-C de Aguascalientes. Se desplazaba por la calle Dr. Díaz de León en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con avenida Ayuntamiento realizó una maniobra de vuelta hacia su derecha.
Sin embargo, aparentemente el coche sufrió una falla mecánica, lo que provocó que perdiera el control y fuera a impactarse contra un poste del alumbrado público, resultando lesionadas dos niñas que viajaban en el asiento trasero.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a las pequeñitas sin que ameritaran ser trasladadas a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!