Sin encartarse ni descartarse en pos de la candidatura del PRI a la gubernatura del Estado para el año 2022, Blanca Rivera Rio aseveró ayer que su vocación es colaborar con o sin “título nobiliario” en apoyo de la gente necesitada, es tiempo de comprometer no sólo a los ciudadanos sino a la élite política y a quienes tienen una carrera visible al servicio social.
“No podemos dejar de cumplir nuestra palabra si por el momento no tenemos cargos públicos, el apoyo a los demás es un compromiso moral de las personas. Cualquier partido político que quiera ser respetado debe cumplir con su palabra y dignificar a los ciudadanos y que los líderes sean gente sensible, comprometida y trabajadora”.
Al reaparecer en actividades de su partido como la reforestación en la colonia Constitución, promovida por el Movimiento Juvenil priista, Blanca Rivera Rio sostuvo que en esta etapa de descomposición social, los políticos dentro o fuera del gobierno tienen el compromiso de trabajar por Aguascalientes.
Asimismo, dijo que Blanca Rivera Rio siempre se ha interesado en colaborar para el crecimiento de Aguascalientes y por la estabilidad emocional de los ciudadanos, y por esa razón en este momento se enfocará a seguir abonando para que la gente esté con ánimos de restablecer el tejido social.
Entonces, la participación en jornadas de reforestación como ayer se hizo en la colonia Constitución donde se plantaron 63 árboles, a iniciativa de los jóvenes priistas, la ciudadanía vuelve a sentirse acompañada, protegida y escuchada, y esto no es solo en aspectos económicos sino de atención y se pone en comunicación a toda una comunidad o colonia gracias a la voluntad de hacerlo.
Agregó que siempre le ha gustado colaborar de manera responsable y si llega el momento y se generan las circunstancias será magnifico que se reconozca a las mujeres y que una de ellas llegue a la gubernatura, porque también ellas pueden dirigir a un gran estado como Aguascalientes.
En este momento, dijo que definir un interés por la candidatura a la gubernatura es prematuro, primero se necesita que todas las mujeres nos unamos y dar el ejemplo de que podemos sacar adelante grandes responsabilidades.
Blanca Rivera Rio se expresó halagada por el hecho de que una política como Lorena Martínez la haya nombrado como posible candidata, “lo cual me enorgullece y me compromete a la vez, por lo pronto continuaré trabajando”.

¡Participa con tu opinión!