Un par de individuos fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Villas de las Fuentes, cuando intentaban darse a la fuga a bordo de una motocicleta que habían robado minutos antes.
Los sospechosos, que están siendo investigados en la FGE por otros robos de motocicletas en los que aparentemente han participado, fueron identificados como Jesús, de 26 años, y José, de 40 años.
Fue aproximadamente a las 01:00 horas del miércoles, cuando, en el C4 Municipal, se reportó el robo de una motocicleta marca Yamaha de 125 cc., modelo 2016, color blanco y con placa de circulación de Aguascalientes, la cual estaba estacionada sobre la calle Ernestina Macías Chávez y esquina con la calle Ambrosio Verástegui Guerrero, en la colonia Las Cumbres.
De inmediato, los policías preventivos del Destacamento Terán Norte implementaron un operativo de búsqueda y, momentos después, la motocicleta fue detectada cuando se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Villas de Manzanillo y esquina con la calle Villas de Vallarta, en el fraccionamiento Villas de Las Fuentes.
En la moto viajaban dos hombres, quienes, al percatarse de la presencia de la patrulla, de inmediato intentaron escapar, pero, metros más adelante, fueron interceptados y detenidos, siendo de esta forma en que se logró la captura de Jesús y José.