
Unos individuos que presuntamente se dedican a cometer robos con violencia de motocicletas, fueron detenidos en el municipio de Asientos por parte de los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quienes dijeron llamarse Ricardo, Jorge Alejandro y Edgar, quienes se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que presuntamente estas tres personas estuvieron robando varias motocicletas en el municipio de Asientos, para lo cual hacían uso de la violencia.
Por tal motivo se reforzó la vigilancia y el pasado sábado los uniformados los detectaron sobre la carretera federal número 22, a la altura de la comunidad de San Gil.
Cuando estos tres sujetos se percataron de la presencia policial, intentaron darse a la fuga corriendo en diferentes direcciones, pero metros más adelante se logró su detención.
Al momento que fueron sometidos a una revisión corporal, les encontraron en su poder varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, y que en conjunto dieron un peso de 12 gramos.