Dentro de la rama femenil, se contó con grandes competencias a lo largo del fin de semana en el evento de la Nadadora más Completa 2021; y es por eso que, al final del evento, se premió a las más destacadas del certamen.
Dentro de la categoría mayor de 17 años y más, la ganadora fue Dalia Moreno de la Nelson Vargas, al sumar 59 puntos, logrando una gran diferencia con respecto a Aranza López de la AOA, quien culminó con 40 puntos, seguida por Isabel Nájera de la UAA, con 38.
En la categoría de 15-16 años, la representante de la Alberca Olímpica, Kendra Jiménez, fue la campeona del evento con 57 puntos, superando a Danna Cordero de la UAA con 46 unidades y a Dahlia Jiménez de ANV con 35 puntos, empatando esta última con María Herrera de la AOA.
Para la categoría de 13-14 años, Paula Rodríguez le dio un trofeo de primer lugar a la Escuela de Natación Aguaviva al sumar 39 puntos, superando por muy poco a Ximena Godínez y Danna Toledo, ambas representantes de ANV, quienes acabaron con una puntuación de 38 y 36 puntos, respectivamente.
Dentro de la categoría de 11-12 años, los primeros cinco lugares fueron para la Alberca Olímpica de Aguascalientes, siendo Camila Sánchez el primer lugar con 58 puntos, Katherine Mercado en segundo lugar con 44 y Danna Pérez en tercer lugar con 39 unidades.
Finalmente, en la categoría menor de 9-10 años, la AOA volvió a llevarse los mejores lugares al obtener el podio de ganadoras, siendo Valentina Zamarripa la más destacada con 47 puntos, seguida por Nubia Marín con 46 y Amaya Gómez con 45, en una de las categorías más apretadas.