Este fin de semana, se jugará la cuarta jornada de la Liga Mexicana de Basquetbol, en donde las Lobas de Aguascalientes regresarán a la ciudad de Fresnillo para enfrentar a la escuadra de Reales, un equipo que no inició bien el torneo, pero que, sin duda, ofrecerá una gran batalla frente a las Lobas.
El conjunto de Aguascalientes comenzó su participación en la temporada de LIMEBA 2021 hace un par de semanas, precisamente en la ciudad de Fresnillo, sólo que esa vez enfrentaron a las Mineras, perdiendo el primer encuentro y ganando el segundo de la serie.
Posteriormente, las Lobas tuvieron su primer partido en casa al recibir a las Barreteras de Guadalupe, Zacatecas, teniendo una gran presentación con una importante victoria, comandada por las jugadoras del primer equipo de Lobas Andrea Gutiérrez y Cindy Ruvalcaba.
Al día siguiente, las Lobas volvieron a enfrentar a las Barreteras, pero esta vez en Zacatecas, obteniendo otra victoria. Con una marca de 3-1, las aquicalidenses tomaron su descanso obligado en la tercera ventana, misma que se disputó el fin de semana pasado.
Con un buen descanso y mucho tiempo para preparar su siguiente serie, las Lobas regresarán a Fresnillo para enfrentar a las Reales, quienes cuentan con una marca de 0-2 al perder su primera serie contra sus vecinas Mineras.
El partido de este sábado comenzará a las 8:00 de la noche, mientras que, mañana, el encuentro iniciará a las 12:00 del mediodía, con la esperanza de que las Lobas logren un par más de victorias que las mantengan en la cima de la tabla de la zona Bajío.

¡Participa con tu opinión!