Las Lobas sufrieron ante Teporacas

El pasado fin de semana las Lobas de Aguascalientes enfrentaron al mejor equipo de la temporada en la semana 4 de la LMBPF, el conjunto de Teporacas de Chihuahua, que súpero al cuadro licántropo en sus dos encuentros de la serie.
En el primer partido las Lobas les dieron mucha pelea a las chihuahuenses, pero al final no pudieron rescatar la victoria al perder por 4 puntos, mientras que en el segundo duelo las Teporacas fueron muy superiores y ganaron por una pizarra contundente de 57-77.
En el partido del domingo, las más destacadas del encuentro fueron Jacqueline Luna y Sandra Vargas, quienes anotaron 17 y 15 puntos, respectivamente. Curiosamente, ambas jugadoras fueron titulares en el equipo campeón de Lobas en el pasado 2021, pero ahora fueron las artífices de la quinta derrota de Lobas en la presente campaña. Por su parte, la más sobresaliente de Lobas en el segundo duelo fue Carolina Romo con 15 puntos anotados.
Al paso de cuatro semanas en la temporada, el equipo de Lobas se mantiene en los últimos lugares de la tabla al tener una marca de 1-5, por lo que deberán tener una segunda mitad más positiva para poder escalar posiciones en la tabla y pelear por grandes cosas en la recta final del torneo.
Su próxima serie será este 25 y 26 de marzo y las Lobas estarán visitando a otro complicado equipo como lo es el de Mieleras de Guanajuato, el cual es el vigente campeón y tiene una rivalidad fuerte con el cuadro de Aguascalientes. Posteriormente, las Lobas recibirán a Leñadoras de Durango y cerrarán la temporada regular en Nayarit ante las Mexcaltecas.