Después de más de un mes de no jugar en casa, este fin de semana por fin regresarán las Lobas de Aguascalientes a la duela de los Hermanos Carreón en su partido correspondiente a la octava serie del campeonato.
El equipo de Lobas disputó su último partido en casa desde el pasado 27 de marzo cuando recibieron a las Algodoneras en el segundo juego de la serie. Después de este partido, las Lobas visitaron a Racers; posteriormente, tuvieron su descanso obligado, se disputó el Juego de las Estrellas de la LMBPF y más tarde regresaron a la actividad, pero en calidad de visitantes, por lo que fueron 4 fines de semana sin jugar en Aguascalientes.
Luego de una larga espera, este sábado y domingo, las Lobas volverán a pisar la cancha de los Hermanos Carreón para enfrentar a las Leñadoras de Durango, equipo que marcha en el penúltimo lugar de la conferencia y que perdió sus dos partidos en casa frente a Lobas en la primera vuelta.
El partido de esta noche comenzará a las 7:00 pm y se espera un cálido recibimiento por parte de la afición local por haber esperado mucho tiempo sin ver al equipo campeón en casa; para el día de mañana, el segundo de la serie comenzará a las 13:00 horas.
De momento, el equipo de Lobas ocupa el segundo lugar de la Conferencia Mexicana con una marca de 11 victorias y 3 derrotas, siendo superadas únicamente por las Regias de Santiago Nuevo León. Por su parte, las Leñadoras están en el penúltimo peldaño de la conferencia con una marca de 3-11.
El conjunto de Aguascalientes viene de una pesada serie ante Teporacas en la ciudad de Chihuahua, en donde rescataron una victoria bastante valiosa, por lo que este fin de semana tratarán de mantener el buen paso ahora bajo el mando del coach Israel Zermeño, quien estará dirigiendo al equipo ante la salida de Eliciel Collazo por temas de salud.

¡Participa con tu opinión!